Una vez recibas la factura por el pago de tu suscripción a Debitoor, puedes registrarla como un gasto. 

Si tu negocio está localizado en el EEE (Espacio Económico Europeo): 

  • Si ya has registrado tu NIF-IVA como operador intracomunitario en la información de pago: La factura por tu suscripción a Debitoor irá al 0% al considerarse una operación intracomunitaria de acuerdo a las normas de IVA de la UE. Esto significa que cuando registres la factura como un gasto, deberás seleccionar Irlanda como el país del proveedor para aplicar automáticamente 0% de IVA, o IGIC.
  • Si no tienes NIF-IVA como operador intracomunitario en la información de pago: Cuando registres el gasto por tu suscripción a Debitoor, deberás seleccionar España o Islas Canarias, o tu país del EEE, como el país en el que se encuentra el proveedor, en este caso Debitoor. Se aplicará entonces el tipo general de IVA o IGIC (21% o 7%) tal y como aparece en la factura. Si tu negocio está localizado en Irlanda: Toda la facturación de Debitoor ahora se encuentra localizada en Irlanda, por lo tanto, selecciona "Irlanda" como el país del proveedor para que se aplique automáticamente la tasa de IVA del país, tal y como aparece en la factura de tu suscripción. 

Si tu negocio está fuera del EEE (Espacio Económico Europeo):

Las empresas fuera del Espacio Económico Europeo recibirán una factura de suscripción que aplica la tasa del IVA a la exportación del 0%. Esto significa que cuando registres la factura por tu suscripción a Debitoor como un gasto, deberás seleccionar Irlanda como el país del proveedor para que se aplique automáticamente la tasa de 0%, tal y como aparece en la factura de tu suscripción.

Did this answer your question?